Destacamos

El pedófilo de Reyes es portador del virus HIV y fue trasladado a la cárcel

Jorge Emilio Juárez, es el pedófilo Reyes y en las últimas horas se comprobó, tras un examen médico, que el abusador es portador del virus HIV. También fue trasladado al Ministerio Público de la Acusación, para conocer la causa de su imputación y posteriormente, fue alojado en uno de los pabellones de la unidad carcelaria N°1, ubicada en el barrio Gorriti. Recién el lunes, podría ser indagado, cuando obtenga un abogado defensor, que debería proveerle el Estado Provincial.

El aberrante sujeto es oriundo de la ciudad de Tucumán, tiene 55 años, y abuso de los sobrinos de su pareja que tienen 3 y 6 años de edad, durante el sábado pasado. El sujeto fue imputado, por la fiscal de turno en la feria Judicial Mónica Montalvetti, por la denuncia de las madres de los menores, en la seccional 34° de la localidad de Reyes. Cabe aclarar que la situación procesal se agravará, luego de conocerse que es portador del HIV y de corroborarse el contagio a los menores, la situación será peor.

Juárez había llegado junto a su novio a nuestra ciudad días atrás y se había instalado en casa de los familiares de este por unos días.

El hombre fue capturado, cuando intentaba trasladarse en una trafic, hacia el aeropuerto, por los efectivos policiales en la intersección de las calles Belgrano y Gorriti. Cuando fue aprehendido, les dijo a los policías que era un excombatiente de la Guerra de Malvinas (fue desmentido) y que era portador de una enfermedad de transmisión sexual.

Los niños víctimas de este aberrante hecho, ya fueron dados de alta del hospital materno-infantil “Héctor Quintana” y se estima que, en las próximas horas, ambas criaturas, fueran hacia la Cámara Gesell, para que relaten los hechos que sufrieron, acompañados por sus madres y profesionales.

Finalmente, la Federación de Veteranos de Guerra de Argentina desmintieron que Jorge Emilio Juárez fuera parte de grupo que participó en la Guerra y se mostraron preocupados que el hombre, ahora detenido, haya invocado la prestigiosa condecoración de ellos.

Por otra parte, la fiscalía ordenó que una comisión de efectivos investigue si pesa sobre Juárez algún tipo de denuncia en su provincia natal, referida al grave delito por el que está detenido e imputado.

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...