Al término del partido que Gimnasia de Jujuy derrotó a Midland, el DT del Lobo, Hernán Pellerano se mostró “contento” que “la idea de juego se vea en tan poco tiempo”, indicando que los jugadores “están convencidos de ello”. “Fue fácil adaptar la idea, porque tenemos un equipo ordenado”, explicó.
Continuó destacando que sus dirigidos “son sumamente inteligentes”, ya que “ejecutan de forma perfecta lo planificado durante la semana de preparación”, lo que provoca que “tengan una buena tarde al momento de rendir. “Son jugadores que tienen las capacidades y jerarquía necesaria para plasmar el plan de juego”, argumentó y reafirmó la intención de “ser protagonistas en todas las canchas”.
A su turno, Cristian Menéndez puso el foco en el juego de Gimnasia, subrayando que “impusimos nuestras condiciones” y, en consecuencia, “generamos muchas situaciones de gol”.
En este sentido, el “Polaco” dijo sentirse “contento por el rendimiento del equipo”, destacando que “todos aportan en cada aspecto del juego”.
Menéndez sostuvo que “seguiremos trabajando para que los hinchas disfruten”.
“Sabemos que esperaron mucho para volver a la cancha a alentar a Gimnasia y darles dos triunfos consecutivos nos motiva a seguir ganando”, concluyó.

