Destacamos
perassi

Perassi: “Ojalá que los cambios de gabinete signifiquen un cambio para la realidad provincial que no está bien”

perassiEl diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, se refirió a los cambios que se sucedieron en el gabinete provincial.

En este sentido, señaló que “aquellos que anhelamos que haya cambios de políticas y de que se olviden del relato de que las cosas están bien, esperamos que los cambios signifiquen una aceptación y un reconocimiento de que la realidad provincial no está bien”.

 En este marco, el legislador resaltó que habrá que esperar cuáles son los resultados que se dan después de los cambios, puesto que, más allá de las personas, hay que esperar qué pasa con el funcionamiento de las área que han sufrido recambios.

 “Al igual que he sido crítico de la oposición nacional cuando ésta mostró actitudes de infantilismo al festejar la asunción de Capitanich, cosa que comenzó a cambiar cuando se presentaron los problemas y el mismo puso en evidencia que tan sólo hubo una modificación en las formas pero no en las políticas, voy a esperar a que los nuevos funcionarios provinciales comiencen plasmar su trabajo en acciones y luego saldré a opinar acerca de lo qué hacen estos”, acotó el diputado.

 Más adelante, el exgobernador señaló que muchas veces los cambios pueden ser maquillajes o, tal vez, ser modificaciones en las políticas que se están ejecutando. “Un cambio de persona en cualquier sector del Gobierno no implica nada decisivo si no hay una decisión de cambio del Gobernador con relación a las cosas que se han hecho mal y a una continuidad de las que si se hicieron bien”, agregó.

 Por otro lado, el legislador provincial dijo que el tejido social se ha roto y de que la provincia viene viviendo desde hace tiempo un estado de anarquía. “Desde que en Jujuy existen poderes que no son los constitucionales, que son capaces de quebrar al Gobernador y a los Poderes del Estado, se torna evidente de que algo en la provincia no está bien”, destacó.

x

Check Also

Diputados sancionaron la “Ley IARA”: Emergencia en materia de Violencia de Género

Los diputados y diputadas del interbloque “Juntos por el Cambios” y del Partido Justicialista-Frente de Todos alzaron la mano y aprobaron ...