Una mujer que había desaparecido de su casa de Perico el 31 de diciembre último fue hallada muerta en una finca de la zona. La familia había hecho la denuncia policial el 3 de enero, pero el cuerpo fue hallado por un hombre que caminaba por el lugar. En el curso de la tarde se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El cuerpo sin vida de Doris Chuqui Pacheco, que tenía 42 años, fue encontrado anoche por un hombre que caminaba por el predio de una finca cercana al aeropuerto internacional Horacio Guzmán.
Doris, madre de dos niños de 4 y 11 años, estaba desaparecida desde el 31 de diciembre. Según su hermana, la había visto por última vez con su expareja. Ese día debía encontrarse con amigas para celebrar el año nuevo, pero nunca llegó.
«Le mandé un mensaje a las 12 de la noche, le llegó pero no lo vio. A la mañana le envié otro que nunca se entregó”, relató a medios locales una de sus amigas.
El 3 de enero la familia realizó la denuncia correspondiente en la policía. Sin embargo, el cuerpo de la mujer fue hallado por un hombre que caminaba por Alto Verde este jueves 9 cerca de las 19 horas. La hermana la identificó por la ropa y el celular, ya que se encontraba con un alto grado de descomposición. Por esta razón es que la primera pericia ocular de la policía no pudo establecer si tenía lesiones, por lo que se esperan los resultados de la autopsia.
Actúa el fiscal Leonardo Ariel Zazzali, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.