Casi una decena de imputados ampliarán su declaración en «Pibes Villeros»

Se reanudan las audiencias del juicio público, oral, secreto y confidencial de Pibes Villeros, a partir de este lunes, desde las 14.30 horas, con el derecho que le asiste a los imputados de ampliar sus indagatorias y la continuidad de la testimonial de Liliana Fernández, quien declarará a través de video conferencia desde su casa.

La mujer sufrió una descompensación hace algunas semanas atrás y no pudo terminar su declaración, que será en la jornada venidera, a través de una videoconferencia, que se llevará a cabo desde su domicilio particular.

En la primera semana de diciembre, la presidenta del trámite, María Alejandra Tolaba, junto a las vocales Cecilia Sadir y Ana Pérez Rojas, dejará sin efecto las restricciones a la prensa, se podrá trabajar con los elementos pertinentes, durante la etapa de alegatos.

Luego que finalice la testimonial de Fernández, harán uso del derecho que le asiste, ampliarán su indagatoria Milagro Sala, Mirta Aisama, Alberto Cardozo, Luis Martínez, Lucio Abregú, Mirta Guerrero, los hermanos Aguilera, que son los hijos de la diputada provincial de Cambiemos, Mabel Balconte.

x

Check Also

Megacausa: Prorrogan los plazos para oponerse a la elevación a juicio oral y público

El juez en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública, Rodolfo Fernández, resolvió, prorrogar los plazos que estuvieren corriendo ...