Destacamos

Piden a los peronistas más compromiso para asegurar el triunfo del Frente de Todos

En la sede del justicialismo local, se celebró el Día de la Lealtad Peronista, con una masiva asistencia de militantes, afiliados, agrupaciones políticas internas, gremios, dirigentes sindicales, legisladores provinciales y municipales, e intendentes electos el pasado 9 de junio.

Entonando la marcha peronista y enarbolando las banderas de la unidad, la lealtad y el diálogo, la dirigencia le pidió al pueblo peronista redoblar los esfuerzos el próximo 27 de octubre para asegurar el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández y de los candidatos locales a diputados nacionales Carolina Moisés y Julio Daniel Ferreyra.

Hicieron uso de la palabra, los diputados provinciales Pedro Belizán y Rubén Rivarola, presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura jujeña y titular del Distrito Jujuy del PJ, respectivamente, coincidieron en que este es el momento de alzar la bandera de la unidad y destacaron el regreso de los afiliados y la militancia a la casa de los obreros, en alusión a la cada vez más concurrida sede de calle 19 de abril.

Rivarola aseguró que la palabra lealtad recobra su valor para todos los justicialistas jujeños que entendieron que nada es posible sin la unidad de todos los sectores internos. “Hoy el peronismo está abroquelado y trabajando con gran tesón para recuperar el terreno perdido en el 2015”, puntualizó, a la vez de señalar que el objetivo es ganar el 27 de octubre el gobierno nacional y comenzar a partir de allí el retorno al gobierno provincial en el 2023.

Por su parte, Belizán valoró la presencia del exmandatario provincial Eduardo Fellner y de algunos funcionarios del anterior gobierno. “A los compañeros y compañeras que han pasado por esa gestión les agradecemos el gesto de acompañar este nuevo proceso del justicialismo jujeño, porque esta es la unidad que pretendemos y por la que tenemos que trabajar los peronistas”, aseveró.

Al finalizar su oratoria, manifestó que los peronistas jujeños “tenemos que asumir el compromiso de unificar el movimiento obrero y las organizaciones sociales para sacar a Macri del gobierno nacional y reforzar el trabajo, en el poco tiempo que resta para las elecciones del 27 de octubre, para apuntalar la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Podrían investigar las denuncias que promovían los juicios políticos caídos por falta de votos

«Termina aquí». Así de contundente fue el diputado provincial Ramiro Tizón al informar esta mañana que quedaron desestimados los dos procesos ...