Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, recorrieron obras en la localidad de La Esperanza, donde convocaron a los vecinos a acompañarlos y dar continuidad al proyecto político que busca hacer de Jujuy la provincia que todos nos merecemos.
En un recorrido por San Pedro y la Esperanza destacaron las obras y proyectos que están en marcha en cada rincón de la provincia, como por ejemplo la pavimentación de avenida El Trabajo en La Esperanza, el proyecto del corredor que unirá la Quebrada con las Yungas, uniendo las rutas provinciales 73 y 83, y el fortalecimiento de las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano en los pueblos del Ramal.
Durante el diálogo con los vecinos de La Esperanza, Rizzotti indicó que a diario renueva su compromiso de gestionar para toda la provincia obras que permitan avanzar en desarrollo necesario para transformar la matriz productiva de Jujuy y mejorar la producción histórica, sobre lo que dio el ejemplo de la obra del Proyecto Manantiales.
Convocó a los jujeños a acompañar a la fórmula Macri-Pichetto y a elegirlo junto a Natalia como candidatos a diputados nacionales para que sean la voz de los jujeños en el Congreso.
La precandidata en segundo término y ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, indicó que cree que “la construcción de las políticas y la agenda pública se realiza en diálogo y en contacto con la gente” y aseguró que continuará como lo hizo siempre recorriendo el territorio y palpando la realidad de todos los jujeños.
Recordó las reiteradas visitas que realizó a la comunidad de La Esperanza desde la Secretaría de Pueblos Indígenas y desde su rol como ministra.