Piden la exhumación del cadáver de Franco Barrios: También solicitan otras pericias

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Diego Cussel, solicitó al juzgado de control penal de turno la exhumación del cuerpo de Franco Barrios, y otras pericas, para seguir investigando el crimen Franco Ovando, que fue asesinado en su casa, entre la noche del viernes o la madrugada del sábado pasado, supuestamente por Franco Barrios, quien después se quitó la vida, tirándose al vació, desde un edificio.

El objetivo de Cussel es no descartar ningún tipo de investigación y se espera que en las próximas horas pueda llevarse a cabo la necropsia para determinar si la muerte de Barrios está vinculada con el asesinato de Ovando.

Cabe destacar que el cuerpo de Barrios fue entregado a la familia para su inhumación, el mismo día de su muerte.

Por otra parte, se supo que se realizó una inspección ocular en la casa del empresario asesinado, ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, luego de conocerse los resultados de la autopsia. Murió por un shock hemorrágico, producto un corte profundo en la carótida del lado derecho.

Otras pericias que realizará el fiscal en el auto del empresario que apareció casi en la intersección de las calles José de la Iglesia y Rondeau del barrio Cuyaya, con manchas de sangre del lado del conductor y en la caja de cambio.

En esos momentos, se están peritando los teléfonos celulares de ambos que podría ser determinantes para llegar a la verdad del crimen.

Finalmente, dos jóvenes prestaron testimonios en la Brigada de Investigaciones y supuestamente aportado importantes datos para esclarecer el crimen del empresario que conmocionó a toda la opinión pública.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los medicamentos aumentaron un 45% en lo que va del 2021

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Claudia Martino informó que en lo que va del año, los medicamentos aumentaron un 45% ...