Piden que Morales declare como testigo en juicio político contra el Tribunal de Cuentas

Este martes en horas de la mañana, en el Salón Padilla de la Legislatura, se retomarán las audiencias por los pedidos de juicios políticos contra el Fiscal ante Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Ficoseco, y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Hoy es el turno de Nora Millone de Junco, que es la titular del organismo de contralor, para protagonizar su descargo, Nora Millone.

La funcionaria, junto a su defensa, que es ejercida por Alberto Nallar reclaman que el gobernador Gerardo Morales se presente a declarar, despuès de denunciar a la mujer, que “era integrante de la matriz de corrupción” y la vincula con la megacausa, junto a los otros miembros del Tribunal de Cuenta, Rene Barrionuevo y Mariana Bernal.

Cabe recordar que el propio mandartario de la provincia se propuso como testigo cuando ofrecìa una conferebncia de prensa en la sede de la diocesìs de Jujuy, junto al obispo, Cèsar Fernández.

Con esta convocatoria, vuelven las audiencias de los juicios políticos, que deberìan concluir como había anticipado al Submarino Radio (FM Conectar 91.5), en los primeros días del mes de noviembre, el presidente de la Comisión Investigadora el diputado del Interbloque «Juntos por el Cambio», el socialista, Ramiro Tizón.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denuncian intromisión judicial en la política educativa del gobierno

La diputada provincial María Teresa Ferrín cuestionó la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de suspender el cronograma de Inscripción a primer ...