Pirotecnia verbal cruzada en el PJ: Avalan a diputados por su labor

Diferentes sectores del PJ, como los municipios, la Rama Femenina del Partido y la Juventud Justicialista, manifestaron su apoyo a los diputados del Frente de Todos quienes «cumplieron con su deber como funcionarios provinciales y cumplieron con su obligación parlamentaria asistiendo a la sesión especial, dando quórum necesario para sesionar» señala el comunicado oficialista del partido.

Cabe resaltar que, en la sesión especial, se aprobó un nuevo endeudamiento por 6 mil millones de pesos, la conformación de una comisión de seguimiento de la deuda, la garantía de mayor financiamiento para los municipios y la sanción de una ley a la que todos los bloques acompañan, la cual garantiza la fuente laboral de los trabajadores de la administración pública por un año, prohibiendo los despidos y suspensiones en la provincia.

Luego en el documento, calificaron como «grave» la ausencia de algunos diputados peronistas al momento de la votación, considerándolo un acto de «traición al deber político del debate parlamentario». Eran una decena de diputados y diputadas, que “violaron los más elementales principios del peronismo», finaliza el comunicado.

Vale resaltar que otros sectores del PJ, Mujeres Peronistas y JP salieron a pedir la cabeza del presidente del partido, Rubén Armando Rivarola y exigen que el titular del partido a nivel nacional, el diputado sanjuanino, José Luis Gioja intervenga, una vez más, al partido

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que no hay garantía de participación en las internas justicialistas

Antes del mediodía de este miércoles, los apoderados de la lista Peronismo para Todos, Rubén González y Cristian Letier, brindaron una ...