Destacamos

Plantearon mayor accesibilidad a los servicios públicos municipales

Dando inicio a las reuniones programadas con distintos Colegios Profesionales de la provincia, las candidatas a concejalas por la ciudad de San Salvador de Jujuy del Frente Todos por Jujuy, Claudia González y Sara Velázquez en compañía de Yolanda Mamani, candidata a diputada provincial, se reunieron con el Presidente del Colegio de Ingenieros Sergio Aramayo, el Vicepresidente, Marcelo Pariente y el coordinador de la Comisión de Ambiente, Nicanor Benicio.

En el encuentro se abordaron temas relacionados con distintas problemáticas de la ciudad capitalina, que hacen al cotidiano vivir de los vecinos y vecinas de San Salvador.

El intercambio de ideas y propuestas es el desafío y el compromiso que tiene González especialmente con la calidad y mayor accesibilidad de los servicios públicos municipales y con la seguridad del alumbrado público, cuya regulación y control no cuenta aún con reglamentación normativa, ni provincial ni municipal.

La idoneidad profesional y la garantía que representa la intervención necesaria de ingenieros especializados en cada proyecto de obras de infraestructura pública -con particular resguardo del ambiente- incluye la responsabilidad que el Concejo Deliberante tiene como ente legislador en la ciudad no solo controlando el cumplimiento de la normativa vigente sino dictando las que aún necesita la ciudad.

Tanto las autoridades del CIJ cómo las candidatas, celebraron el encuentro y el diálogo mantenido, procurando armonizar las cuestiones propias que afectan a sus matriculados/as con las necesidades y requerimientos de los vecinos y vecinas de la ciudad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vecinos de Alto Comedero manifestaron sus necesidades a candidatos de 1°Jujuy

El candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Primero Jujuy mantuvo una reunión con referentes del movimiento Norte ...