Destacamos
plasonup puna

Pobladores de la puna recibirán unidades alimentarias del Plasonup

plasonup punaEl Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 12 de enero se entregarán unidades alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para beneficiarios de localidades de la Puna

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario de entrega en los lugares determinados en cada localidad. El operativo se realizará simultáneamente en las siguientes localidades, y se extenderá por una semana.

Cronograma: el jueves, se entregarán cajas alimentarias en la localidad de Yavi, en el salón municipal; en la hostería comunal en Barrios; en el salón de multiusos de la localidad de Cangrejillos; en el comedor infantil de El Cóndor, para los beneficiarios El Cóndor, Cholacor, y Llulluchayoc.

También en el salón de usos múltiple de la municipalidad de Pampa Blanca, únicamente el jueves 12 y viernes 13 de enero, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del municipio de Pampa Blanca, únicamente el jueves 12 y viernes 13.

Finalmente, los vecinos de La Mendieta recibirán las unidades alimentarias en el Comedor Infantil.

x

Check Also

Operativo C360º en Yala

El Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio Ecoturístico de Yala diagramaron un nuevo operativo C 360º en la ...