Pobladores del Toro y Susques recibieron asistencia, luego de sufrir un temporal 

27 familias que viven en las localidades de El Toro y Susques recibieron elementos de primera necesidad, luego de sufrir pérdidas materiales por el temporal que azotó la zona, durante esta semana. La ayuda fue brindada por el Ministerio de Desarrollo Humano.

La titular de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Marta Russo, expresó: “Asistimos a las personas damnificadas de El Toro y Susques, que fueron afectadas por las condiciones climáticas que se registraron en las últimas horas, que ocasionaron el desborde de un arroyo provocando el anegamiento de calles y daños materiales en las viviendas”.

En este sentido, el Director de Asistencia Directa y Emergencias, Eduardo Cáceres, se trasladó a las localidades puneñas, donde recorrió los lugares afectados y detalló “en esta oportunidad se entregaron camas de 1 y 2 plazas, colchones, frazadas, ropa de cama, toallas, toallones, módulos alimentarios, 200 fardos de agua envasada y lavandina”.

x

Check Also

Femicidios en Jujuy: “Nos une el dolor y queremos que no pase nunca más”

Un grupo de familiares de víctimas de femicidios ofrecieron una conferencia de prensa para exigir al gobierno la inmediata sanción y ...