Destacamos
vinos tukma

Polonia quiere vinos de altura de Jujuy

vinos tukmaLa Secretaria de Estado, Representante Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos aires, Olga Badra, junto a la Jefa del Departamento de Promoción de Comercio e Inversiones polaco, Malgorzata Aleksiejuk y el Secretario de Comercio Jan Wlodarczyk, se reunieron con el empresario argentino Fernando Maurette, titular de la bodega jujeña Tukma, para tratar futuras exportaciones de vinos de altura a Polonia.

 Esta relación bilateral entre el Gobierno de Argentina, particularmente el Gobierno de Jujuy y el Gobierno de Polonia, a través de sus representaciones oficiales en Buenos Aires, tiene como fin promocionar, fomentar y desarrollar las relaciones comerciales entre Polonia y Argentina, vinculando empresarios y compañías para encontrar un mutuo beneficio comercial.

 Cabe destacar que la bodega TUKMA llegó al mercado elaborando pequeñas cantidades de vinos de alta gama y creció rápidamente manteniendo en todo momento sus altos estándares de calidad. Entre sus variedades se encuentra el primer Sauvignon Blanc elaborado en la Quebrada de Humahuaca (Huacalera, Jujuy), el que se considera el más septentrional de los vinos elaborados en territorio argentino.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...