Ponce fue despedido del Ente Autárquico de la FNE por pedido gubernamental

Marcelo Ponce deja la presidencia del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por pedido del gobernador Gerardo Morales. En las próximas horas, asumiría Martín Meyer en su reemplazo.

El funcionario abandona el puesto, tras estar dos años al frente del organismo, luego de ser criticado por diversos sectores, por la organización de la fiesta estudiantil. Su reemplazante, Meyer, venía desempeñándose como director provincial de la entidad.

Ver también

Femicidio de Nora Borda: El acusado sigue internado y se dilata la imputación

El Ministerio Público de la Acusación postergó la audiencia para imputar a Rodrigo Chazarreta, acusado por el femicidio de Nora Beatriz Borda