moises-tecchi

Pondrán en condiciones escuelas en San Pedro de Jujuy

moises-tecchiSe firmó un convenio entre el Ministerio de Educación y la  comuna de la ciudad de San Pedro, para llevar adelante trabajos de mantenimiento y refacción en establecimientos escolares de esa localidad.

El plan elaborado desde la Secretaría de Infraestructura Educativa contempla la refacción y mantenimiento de escuelas, incluyendo tareas de desmalezamiento y arreglos básicos  como el cambio de vidrios, refacción de sanitarios, electricidad, etc. Los trabajos quedarán a cargo del municipio contando con la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Educativa.

 Al respecto, el titular de la cartera educativa provincial, Rodolfo Tecchi, sostuvo que el municipio de San Pedro se sumó a la firma del acuerdo, rubricado días atrás por el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, con distintos municipios y comisiones municipales, iniciando de esta manera las tareas de acondicionamiento de los establecimientos educativos para el comienzo de clases.

 Tecchi añadió que los trabajos se realizan teniendo en cuenta la situación climática, que siempre produce inconvenientes y las necesidades propias de cada escuela. 


 

x

Check Also

El gobierno realizó un relevamiento estructural e intervenciones en Caspalá

Tras la asistencia y relevamiento inicial interministerial, y abarcados por el Decreto Nº 2072-G de creación del Comité Operativo de Emergencia ...