Icono del sitio El Submarino Jujuy

Popeye Herrera ya dirigió su primera práctica en el 23 de Agosto

Luego de la desvinculación de común acuerdo entre la dirigencia de Gimnasia Esgrima de Jujuy y el ahora ex técnico del equipo, Carlos Morales Santos, este martes, desde las 9.00 horas, el flamante entrenador del club, Marcelo “Popeye” Herrera para reemplazar al ex jugador paraguayo. Fue presentado a los jugadores por los principales dirigentes de la institución.

Herrera estará acompañando por Víctor Sotomayor y Matías Arnedo, como ayudantes de campo, Walter Manduca, entrenador de arqueros y Leandro Calvetti como preparador físico. Su contrato es hasta la finalización del torneo de la B Nacional, es decir cuatro partidos, pero Herrera, junto a su cuerpo de ayudantes ya le hizo saber a la institución que le gustaría seguir y armar un proyecto global de fútbol, sea el resultado que sea.

El primer objetivo es ganar en Vicente López, ante Platense, porque a esta altura no se puede perder más puntos y depender de otros equipos. Luego, viene a Jujuy, el homónimo de Mendoza, posteriormente el plantel viaja a Campana, para enfrentar a Villa Dálmine y en la última fecha, viene Agropecuario.

Se viene tiempos complicados y Herrera agarró un fierro candente, donde los jugadores del plantel demostraron hasta ahora que no están altura de la circunstancia que vive el Lobo uno de los grandes de la B Nacional, salvo honradas excepciones, que da la casualidad son los mas experimentados y veteranos, Alejandro Frezzotti, Sebastián Sánchez y Carlos Di Giorgi.

Salir de la versión móvil