Icono del sitio El Submarino Jujuy

Por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Gimnasia vuelve a jugar dentro de diez días

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá un largo descanso, ya que este fin de semana no jugará la fecha del torneo contra Guillermo Brown de Madryn, debido a que el estadio 23 de Agosto estará ocupado por la elección de la reina de la edición 65 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

La dirigencia de Gimnasia había presentado el pedido de postergación, que fue aceptado por la AFA. El partido se podría jugar entre las fechas 17 y 18.

El próximo juego del Lobo será dentro de diez días, por la fecha 8 del Torneo de la B Nacional, ante All Boys en el barrio de Floresta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Para ese encuentro, podrán salir a la cancha Nicolás Olmedo y Luis Vila, que cumplieron la fecha de suspensión por la expulsión ante Atlético Paraná. También podría volver Agustín Sufi, que padece una contractura en el aductor derecho, al igual que Matías Molina, con una contractura en el muslo derecho que arrastra desde el partido con Villa Dálmine.

Además de permitir que se curen las lesiones, este tiempo será utilizado por el técnico Mario Sciacqua para refrescar la memoria y buscar el juego que hasta ahora no apareció desde que se inició la temporada. Ganó un partido, empató tres y perdió en el debut ante Estudiantes de San Luis en Sportivo Italiano. En todos los partidos jugó mal y por momentos muy mal.

Salir de la versión móvil