Post elecciones: Regresaron las marchas contra el hambre y desempleo

Transcurridas las elecciones generales legislativas, un grupo de organizaciones sociales retomaron las protestas en las calles de la ciudad y en la plaza Belgrano contra el hambre y el desempleo. En las movilizaciones de este martes, reiteraron su exigencia por asistencia a comedores y merenderos y por la creación de empleo genuino.

La jornada de protesta fue liderada por el Polo Obrero que solicita mayor asistencia a los 15 merenderos que brindan ayuda a más de 2.000 familias. Una vez más, apuntaron contra la titular del Ministerio de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, por la falta de respuestas a los pedidos de las organizaciones sociales.

“Pasaron las elecciones y sigue habiendo desocupación, hambre y miseria”, destaco Iñaki Aldasoro en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5)

Por su parte, Cecilia Corregidor delegada del MTR, señaló que “la lucha es contra el FMI y la deuda es con el pueblo. Hay un ajuste feroz para nosotros, cada vez que vamos a comprar los precios están más elevados. Exigimos respuestas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes ...