Destacamos

Presenta Maduro logo y slogan de campaña para comicios en Venezuela

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, publicó hoy el logo y el slogan que apoyará su campaña rumbo a los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), antes del 30 de abril.

Maduro anunció en su cuenta en la red social Twitter que la imagen apoyada por el lema Juntos Podemos Más será presentada de manera oficial en un encuentro que sostendrá este viernes con jóvenes venezolanos.

En exclusiva les adelanto el logo de campaña con el que junto al pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo, tuiteó el mandatario.

Caracterizado por la letra M, la imagen tiene los colores de la bandera nacional, amarillo azul y rojo, además de una estrella en el medio de la grafía; al costado derecho se lee la frase Juntos Podemos Más’, junto al nombre del presidente Nicolás Maduro.

El martes, tras unirse a una multitudinaria concentración por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez, el jefe del Estado ratificó su disposición a representar al pueblo y a las fuerzas revolucionarias en los venideros comicios, cuya fecha aún está por definir.

Posteriormente, en un encuentro con los trabajadores del sector petrolero, Maduro fue propuesto por la clase obrera como su candidato; pero no es hasta el 4 de febrero que se oficialice el aspirante por el chavismo a las elecciones presidenciales, cuando se efectúe el Gran Congreso de la Patria.

Prensa Latina

x

Check Also

Perú ratifica los comicios para el 11 de abril pese al rebrote de coronavirus

La titular del Consejo de Ministros de Perú, Violeta Bermúdez, ratificó la fecha del 11 de abril para las elecciones de ...