El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas llevará cabo este lunes, en Culturarte, a partir de las 11.00 horas, la presentación de la edición 2018 del mencionado evento, el cual se desarrollará del 1 al 8 de setiembre.
Las autoridades organizadoras del Festival indicaron que detallarán la programación y las diversas actividades previstas en el marco de la edición 2018.
Cabe destacar que participarán producciones cinematográficas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela.
Además, las salas de cine donde se proyectarán los filmes serán: Annuar Shopping Cines, Cine Teatro Alfa, Espacio INCAA Mercosur “Sala Auditorium”, Cine Teatro Select, Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, Cine Altos Hornos Zapla, y Espacio INCAA Tilcara “CaPEC”.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
