Destacamos

El programa “Ahora Farmacia” se implementará en seis localidades

El programa “Ahora Farmacia”, beneficio articulado entre el gobierno de la provincia, el Colegio de Farmacéuticos y el Banco Macro,  se implementará en seis localidades, en alrededor de unos 27 comercios del rubro.

El objetivo consiste en aumentar el consumo del trabajador y trabajadora que recibirá un reintegro del 30% de la compra con un tope de hasta $2.000 en las operaciones realizadas con tarjeta de débito de la institución bancaria en productos materno-infantil y de cuidado personal.

El beneficio se desarrollarán los días miércoles 23 y 30 de octubre, 20 y 27 de noviembre y 18 de diciembre. El reintegro se efectivizará a través de la caja de ahorro.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo, Gerardo Morales, destacó el compromiso del Colegio de Farmacéuticos y el Banco Macro, afirmando que este beneficio y su alcance territorial “son un esfuerzo conjunto para la compra de productos necesarios y muy demandados por la gente”.

Destacó, no lo solo el impacto económico del descuento para las familias, sino también para el sector privado, donde “esperamos incentivar el consumo y venta para el crecimiento de este sector, tanto de los emprendedores como de las PyMES adheridas”.

Mónica Andrea Madariaga, representante del Banco Macro, ratificó el compromiso de la entidad bancaria con el Gobierno de la Provincia, expresando que “vamos a acompañar este tipo de iniciativas que se trabajan con tanta seriedad y responsabilidad”.

Finalmente, la titular del Colegio de Farmacéuticos, Claudia Martino, indicó que la incorporación a este programa provincial “es un gran desafío que decidimos asumir, pero no dudamos en comprometernos”, oportunidad en la que enfatizó el rol y compromiso del Gobierno provincial “para llevar adelante esta propuesta que sin duda va a ser un beneficio para toda la ciudadanía”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Enhosa hará obras hídricas en Jujuy por más de 2 mil millones de pesos

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmaron un convenio con ...