Destacamos

Presentaron la nueva comisión directiva de Gimnasia

En la tarde de este jueves, se presentó en sociedad, la nueva comisión directiva de Gimnasia y Esgrima, luego de las elecciones del viernes pasado, donde se impuso la Lista Azul contra el oficialismo. Se renovó el 50 por ciento de los cargos que componen a la dirigencia y se informó que Salvador Stumbo estará en la AFA, para defender los intereses del club.

Segura dijo que la nueva conformación de la Comisión Directiva, es producto de un proceso interno democrático que tiene lugar luego de 17 años.

Resaltó que si bien la presentación de las nuevas autoridades, y la toma de posesión de cargo, tuvo lugar oficialmente en este acto, aclaró que los nuevos miembros de la Comisión Directiva ya están en funciones desde el lunes, informando que ya hubo reuniones de Comisión Directiva.

Puntualizó que Gimnasia y Esgrima de Jujuy “es una empresa que tiene que seguir trabajando”, ya que “se viene el partido del próximo domingo; lo principal es que entre todos empujemos este carro que se llama Gimnasia y Esgrima de Jujuy”.

Segura aseguró que los principales objetivos que asume esta nueva Comisión Directiva es el ascenso y jugar la Superliga, ya que “además de dirigentes somos hinchas”.

Luego, el nuevo vicepresidente 1º, Marcelo Daniel Arenas, agradeció a los Directivos por el recibimiento, a los hinchas por acompañarlos en la elección, y a la colaboración de la prensa.

“Estamos para trabajar junto al resto de la Comisión Directiva por Gimnasia, con ideas que fueron planteadas en la reunión, tal como lo veníamos manifestando entre nuestras propuestas, fundamentalmente la de trabajar en lo social”.

La comisión directiva está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Pedro Segura.

Vicepresidente 1°: Marcelo Arenas.

Vicepresidente 2°: Fernando Yécora.

Vicepresidente 3°: José Miguel Soruco.

Secretario General: José Daniel Villagra.

Secretario de Actas: Leandro Meyer.

Tesorero: Julio Torgnielli.

Pro-tesorero: Leandro Miguel Soruco.

Vocal Titular 1°: Alicia Fabiana Tudela.

Vocal Titular 2°: Baltasar Parada.

Vocal Titular 3°: Blanca Alicia del Valle Salazar.

Vocal Titular 4°: Ernesto Echenique.

Vocal Titular 5°: Sergio Agustín García.

Vocal Titular 6°: Adrián Sequeiros.

Vocal Suplente 1°: Oscar Acerenza.

Vocal Suplente 2°: Carlos José María Vázquez.

Vocal Suplente 3°: Martín Nazario.

Vocal Suplente 4°: Julio Humberto Tudela.

Vocal Suplente 5°: Agustín Yécora.

Vocal Suplente 6°: Dante Daniel Quiroga.

Comisión revisora de cuentas: Mariano Fernández, Javier Pablo Patagua y Guillermo Daniel Nicolás Patagua.

x

Check Also

Jujuy Básquet quiere quedarse con la clasificación ante Sarmiento

Este lunes Jujuy Básquet visita a Sarmiento en Formosa a partir de las 21.30 en partido correspondiente al segundo punto del ...