Destacamos

Presentaron la temporada 2018 del Cine Teatro Municipal Select

Durante una conferencia de prensa, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena junto a funcionarios del organismo y colaboradores culturales, realizó el lanzamiento de la Temporada 2018 del Cine “Select”, con importante cartelera dirigida a todos los jujeños. Toda la oferta cultural es con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se inauguró la primera Muestra Fotográfica “Momentos Select” de Francisco Lizarazo, con exclusivo material de la ciudad, reforzada en los nueve espacios culturales con multiplicidad de propuestas. En el “Select” prevalece el contenido audiovisual, sostenido por los artífices que trabajan en las actividades apropiadas por el público jujeño.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura resaltó la variedad de actividades en el nuevo ciclo e instó a la comunidad a sumarse a estos espacios culturales, que habla de la importancia de este aspecto para la gestión del Intendente Jorge, que abrió un movimiento cultural en la ciudad.

En tanto, Pablo Carrizo, Coordinador del “Select” resaltó el fortalecimiento de las actividades propias de ese espacio con los talleres de teatro, cine del Mozarteum, Entepola, Cine de las Alturas, nuevos ciclos de cine como Tango Temático, de manera gratuita. Aclaró que este año se reforzará el cine y el teatro, más allá de otras áreas con proyecciones para niños y otras para todas las edades.

x

Check Also

Lanzan convocatoria para impulsar a los sectores audiovisual y artístico

El Consejo Regional Norte Cultura, integrado por las seis provincias del NOA argentino, lanzó dos convocatorias de impulso al sector audiovisual ...