Presupuesto 2021: Sadir brindará explicaciones en la Legislatura

Luego que el Presupuesto 2021 tomará estado parlamentario, el ministro de Hacienda, Carlos Sadir brindará explicaciones a los diputados y diputadas que conformen el plenario de comisiones. Será este jueves a las 10.00 horas.

Sobre el asunto, el presidente del bloque UCR, Alberto Bernis, detalló que Carlos Sadir, estará con todo el equipo de Hacienda en el salón Marcos Paz, para informar los detalles puntuales sobre el presupuesto que se ejecutará en el 2021.

“Entendemos que esto va a ser muy importante por la presencia del ministro, ya que va a informar el presupuesto que planificó el Poder Ejecutivo para las distintas áreas y ministerios, y también va a poder recabar dudas, inquietudes y sugerencias”.

“Como siempre, la presencia del ministro Sadir es importante porque va a explicar cuál es la situación financiera de toda la provincia”, acotó Bernis.

Cabe destacar que luego de la reunión que se llevará a cabo en la jornada del jueves, se estima que la próxima semana sea el momento oportuno para que los legisladores provinciales traten en una nueva sesión, la posible aprobación del Presupuesto 2021.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mensaje de Morandini desde la cárcel: «El gobierno es responsable sobre nuestra integridad»

«¿Está usted, señor gobernador, dispuesto a asumir la responsabilidad de este atropello, de esta arbitrariedad?», interpela desde el penal de Gorriti ...