Destacamos

«Pretendemos una ley enriquecida con las ideas de todas las organizaciones”

El diputado provincial Santiago Jubert evaluó como positiva la primera jornada de aportes de organizaciones del colectivo de mujeres, diversidades y disidencias en la Comisión de género, en el marco del debate del proyecto de ley de Declaración de Emergencia en Violencia de Género. “queremos lograr una ley enriquecida por los aportes de todas las organizaciones” señaló el legislador vicepresidente de dicha comisión.

Tras cumplirse la primera jornada de aportes de organizaciones que luchan por en contra de la violencia de género el diputado del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, ponderó los aportes de quienes expusieron en el marco de la discusión de la Emergencia de Violencia de género que se debate en la Legislatura provincial, “todos los aportes son importantes, necesitamos que se sientan parte del proceso del armado de la ley y que ésta contenga una redacción consensuada”.

“Lo que se está realizando en la Legislatura provincial es enriquecedor” definió y agregó que el aporte de las organizaciones es muy valioso, porque están a diario en el abordaje de la problemática, “es nuestra obligación como poder del estado, en respeto de la institucionalidad, tomar esos aportes e incorporarlas en una nueva ley” añadió.

“Queremos que no solo sea una norma de título, sino una ley realizable, que se pueda ejecutar y que le sirva al Ejecutivo como herramienta real de acción sobre esta problemática” indicó finalmente el diputado Jubert.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...