Primer día del 2025: 13 conductores fueron multados por alcoholemia

En el primer día del año nuevo, la Secretaría Vial de la provincia informó esta noche que se reportaron que trece conductores fueron sancionados por manejar “copeteados”.

En tanto, el organismo resaltó que hubo una baja significativa en relación a los test de alcoholemia que se realizaron durante la celebración de Navidad, donde se registraron 66.

En diversos operativos viales en toda la provincia, cinco de los trece conductores fueron multados en San Salvador de Jujuy, mientras el resto fue en el interior de la provincia.

Ver también

Operativo vial en las rutas de Jujuy por el traslado de camiones sobredimensionados

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia dispuso un dispositivo especial de custodia para acompañar el trayecto de dos vehículos de gran porte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.