Primer reporte vial de diciembre: Tres víctimas fatales y 110 conductores multados por alcoholemia

La Seguridad Vial de la provincia informó este lunes que, en los últimos siete días, se labraron más de mil actas por infracciones viales. El organismo señaló que 110 conductores fueron sancionados por circular alcoholizados.

En el informe vial semanal, el primero del mes de diciembre, hubo 67 siniestros viales, y en dos de ellos lamentablemente hubo que lamentar 3 víctimas fatales Se realizaron 149 actas por exceso de velocidad.

Un hombre falleció aplastado por un camión cerca de Palma Sola. Al bajarse del rodado habría caído al piso; cuando el conductor avanzó le causó lesiones en el brazo y cadera. Sucedió en la jornada de viernes.

Una mujer falleció y son dos las víctimas fatales por el choque en León. El violento choque en Ruta 9, ocurrido, se cobró la segunda víctima fatal recordando que en primera instancia un hombre había perdido la vida por el mismo y un menor de edad permanecía internado en terapia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Actualizaron los montos de las multas por alcoholemia en Jujuy

El gobierno de Jujuy actualizó los montos de las multas por alcoholemia positiva, tras el aumento de los precios de los ...