Destacamos
feria campesina

Primera feria campesina, que organiza la municipalidad capitalina

feria campesinaLa Dirección de feria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presenta la primera feria campesina en el polideportivo del B° Kennedy, en la jornada de este sábado.

Con la reubicación de los productores del “Movimiento campesino”, la Municipalidad busca recuperar los diferentes espacios públicos que se perdieron con la instalación de ferias en los distintos sectores de la capital que dificultan el tránsito peatonal y la circulación vehicular.

“Esta es la primera feria que se reubica en el marco de la recuperación de los espacios públicos” dijo el Director de Feria, Maximiliano Quiroga, mientras que señalo que “empezamos con la feria campesina y vamos a continuar con las ferias barriales que ocupan predios que dificulta el transito” puntualizo.

De tal manera, el Presidente del Movimiento Campesino, Nelson Castillo se manifestó “esta reubicación es muy importante para los productores del interior, porque su mayor problema es la comercialización de sus productos. Invitamos a la comunidad a que vengan a conocernos, estamos trayendo productos frescos, de buena calidad y a un buen precio”.

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...