tenis mesa

Primera medalla de oro para Jujuy en los Juegos Trasandinos

tenis mesaLa delegación de Jujuy se alzó con la primera medalla de oro y fue en el deporte Tenis de Mesa, dobles femenino, mediante la pareja conformada por Ana Zapatero Heit y Melisa Cabrera, en juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se llevan a cabo en Chile.

 En la sede de la Región de Atacama en la ciudad de Vallenar, se desarrolló la competencia, en la cual la pareja de deportistas jujeñas ganaron la final por 3 a 1 a las competidoras de Cuzco-Perú.

 Cabe resaltar que este viernes y sábado, se disputarán las actividades de esta disciplina en individual masculino y femenino.

 Sede Región de Antofagasta

 El equipo jujeño de Básquetbol Masculino en su último partido de la ronda clasificatoria por el grupo C, disputado en la jornada del 29 de mayo venció a Sucre de Bolivia por 90 a 46, clasificando a cuartos de Final.

 A las 9:00 hora local jugará su próximo partido con el ganador del partido a jugarse entre Catamarca y el local Antofagasta.

 Sede Región de Coquimbo

 El equipo de Voley femenino ganó los tres partidos disputados por el grupo B, primero frente a Tarapacá de Chile; a Tacna de Perú; y a Tarija de Bolivia.

 En tanto, el equipo de Jujuy de Voleibol Masculino ganó a Sucre de Bolivia por 3 a 0, restándole aún jugar partidos por la ronda clasificatoria.

 En esta sede además se siguen disputando las actividades de Atletismo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde Leonardo Díaz clasificó a la final de 200 metros .

 El atletismo continuará el viernes durante todo el día, como así también iniciarán las competencias de Gimnasia y continuarán las competencias en Natación Masculina y Femenina.

x

Check Also

El Lobo quiere la victoria para seguir en la lucha por el ascenso

Esta tarde, desde las 15 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a Almagro en el estadio Tres de Febrero por ...