Primera reunión del Consejo de Prevención y Protección provincial

Se realizó en las instalaciones de Infinito Por Descubrir, el Primer Consejo de Prevención y Protección de la Provincia, del que participaron intendentes, comisionados municipales y funcionarios del Ministerio de Seguridad.

El titular del área, Ekel Meyer dio detalles de los objetivos y la mecánica de trabajo que se ejecutará en cada una de las jurisdicciones del interior provincial.

“Uno de los temas de actualidad es el control del uso del casco en las diferentes localidades, siendo esto una gran tarea, la cual debe llevarse a cabo de manera conjunta», remarcó Meyer.

“Queremos hacer una campaña con todo el apoyo de los municipios y llevar adelante una gran campaña provincial para el uso del casco”, agregó.

Afirmó que la idea es ayudar al control y capacitación del personal, con objeto de bajar la siniestralidad vial, y para concientizar a las personas para que utilicen el casco.

El proyecto mejorará la fluidez de respuesta, atención y respuesta para los acontecimientos que sucedan en cada uno de las localidades.

Con la creación del consejo provincial, el objetivo es ayudar a una mejor comunicación, relación con cada uno de los intendentes, para que puedan acudir de manera directa ante cualquier reclamo de seguridad.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Primer reporte vial del mes de junio: 83 siniestros con dos víctimas fatales

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó esta mañana un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la primera semana del ...