Destacamos
tecchi juramento

Primeras medidas del nuevo rector de la unju

tecchi juramentoEl nuevo rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, luego de asumir y de prestar juramento, en dialogo con El Submarino: “Hace unos minutos hicimos la ceremonia formal”, pero aclaró que durante la próxima semana, se realizará un acto académico más formal y bueno comenzamos a cumplir con lo que prometimos”.

 Resaltó que “la primera decisión es hacer de nuevo las reuniones semanales entre el rector y los decanos de cada facultad, para hacer un seguimiento del presupuesto universitario”.

 Luego, Tecchi afirmó que “vamos a ir viendo los equipos de trabajo, para ir organizándonos”, pero recalcó que “otro tema importante, es el comedor universitario, vamos a terminar de desarrollarlo. Queremos poner en marcha un comedor como tienen todas las universidades, para todos los alumnos que lo necesiten”.

 Recalcó que otras prioridades son: la construcción de obras en su mayoría aulas. Hay una urgencia en las Facultades de Humanidades, Ciencias Agrarias y Económicas, estamos viendo como arrancar con esta necesidad”.

x

Check Also

Cangregillos y Oratorio tendrán nuevos edificios escolares por el plan Promace

El gobierno firma acta de inicio de obras para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, ...