Icono del sitio El Submarino Jujuy

Prisión perpetua para femicida de Natalia Molina

Miguel Ángel Pérez fue condenado a prisión perpetua esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de la localidad bonaerense de San Martín. Fue hallado autor del delito homicidio triplemente agravado por el uso de arma, por violencia de género y por el vínculo contra su ex pareja, Natalia Molina, una joven mujer de Jujuy, que tenía 25 años y dejó a tres hijas huérfanas.

Durante la semana pasada se produjeron los alegatos, donde la querella representada por la abogada Nilda Gómez, presidente de la Asociación Civil Familias por la Vida pidió la perpetua, como había solicitado el fiscal de Cámara.

El hecho ocurrido el 17 de julio del 2017 en una vivienda del barrio Ejército de los Andes de la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando el imputado llevó con engaños a su expareja Natalia Molina a su casa, la secuestró al menos 24 horas y luego de abusar de ella, la golpeó y le disparó en el abdomen.

Natalia estuvo internada en el hospital «Ramón Carrillo» desde el 18 de julio hasta el 7 de agosto y en ese lapso, pudo prestar declaración ante los efectivos a cargo de la investigación y contó detalladamente los momentos previos al ataque que luego terminaría con su vida.

 

Salir de la versión móvil