Profesionales del partido Primero Jujuy planifican acciones en toda la provincia

Profesionales, técnicos y militantes especialistas en diversas áreas temáticas de Primero Jujuy, se reunieron ayer con el bloque de diputados con el fin de asistir, diagramar y satisfacer demandas sociales, con el compromiso de brindar asesoramiento a municipios, comunidades, sectores productivos y económicos.

El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador y referente del partido, Carlos Haquim, acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, los diputados Claudio Cazón, Mariela Ortiz, Omar Toro y Antonio Azmussi.

Luego del encuentro, Haquim destacó que la idea es «ir sumando más profesionales o equipos técnicos para trabajar con una fuerte impronta de unidad y compromiso social desde cada campo profesional para reconstruir una provincia con oportunidades para todos”.

“Estos equipos de profesionales tendrán como premisa asistir o asesorar, por ejemplo, a nuestros diputados provinciales que integran distintas comisiones parlamentarias o en algunos municipios, entre otros temas», apuntó.

Finalmente, Haquim invitó a distintos profesionales que se sumen al espacio peronista, con un claro objetivo en impulsar ideas que favorezcan a mejorar la calidad de vida de los jujeños.

Por su parte, el presidente del bloque de Primero Jujuy, Claudio Cazón, afirmó que «estamos dispuestos a tratar en distintas comisiones algunas iniciativas durante este año parlamentario y esta reunión es un eslabón importante para un trabajo coordinado».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el proyecto de Creación de la Compañía de Seguros de Jujuy en la legislatura

En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, la Comisión Finanzas junto a las de Salud, Legislación General, Asuntos ...