Destacamos

El Seom se moviliza contra del “Sí se puede” y declara persona no grata a Macri

El Sindicato de los Empleados y Obreros Municipales (Seom) protagonizará una contramarcha, para repudiar la llegada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien busca ser reelecto el próximo domingo 27-O, cuando se realicen las elecciones generales presidenciales. La misma será este lunes.

El objetivo es que el mandatario nacional sepa las quejas de los empleados y la situación de precarización que viven muchos de ellos.

El gremio declaró persona no grata al presidente en la provincia de Jujuy, argumentando que Jujuy sufrió mucho estos años las medidas económicas y políticas tomadas por Mauricio Macri.

Asimismo, afirmaron que “no vamos a permitir la fiesta de Macri en una de las provincias más pobres del país, por lo que marcharemos el mismo lunes”. Además, el sindicato exige la apertura inmediata de paritarias y la derogación inmediata del decreto 029/19 de «congelamiento de planta encubierto» por lo que determinó realizar un paro por 24 horas para la misma jornada.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cura pedófilo: La fiscalía rechaza la libertad de la joven entregadora

En las últimas horas de ayer, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer un comunicado de prensa, donde informa ...