Destacamos

Protesta de policías retirados en la plaza Belgrano por retardo en trámites jubilatorios 

Un grupo de ex policías y ex penitenciarios protagonizaron una protesta por los retrasos en los trámites jubilatorios, durante la mañana de este miércoles.

El reclamo de los retirados de la policía y del servicio penitenciario apareció en las últimas horas porque el gobierno de la provincia presentó un proyecto de ley para suspender cualquier juicio contra el Estado provincial.

Uno de los portavoces, el comisario mayor retirado Teodoro Toconas en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) resaltó que “los trámites de jubilación duran mucho, más de un año y muchos no tienen para vivir”.

“En nuestras familias hay muchos casos que son imposibles de sostener por este retraso, personas enfermas, discapacidad y muchas cosas más que sin dinero, no podemos afrontar”. Toconás dijo que son alrededor de un centenar de expedientes “que duermen en escritorios burocráticos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles municipales a la reapertura a los comercios y negocios en Fase 1

Inspectores de Control Comercial y de Nocturnidad de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy siguen con las inspecciones a los ...