Destacamos

Protesta empresarial en Casa de Gobierno por una deuda de más de 23 millones de pesos

La empresa de transporte público de pasajeros “Panamericano de Jujuy” se encuentra realizando una protesta pacífica por la falta de pago del gobierno. Los dueños y empleados de la empresa estacionaron ómnibus sobre la calle San Martín.

La compañía viralizó por las redes sociales, un comunicado de prensa, donde informa que, luego de reiteradas peticiones formales ante el Poder Ejecutivo Provincial sin recibir ninguna respuesta, iniciará hoy un “reclamo pacífico” frente a la Casa de Gobierno con el fin de que las autoridades regularicen la deuda que el Estado mantiene en concepto de abono docente, Begup, y viajes especiales por la suma de pesos de más de 23 millones de pesos.

“Este notable atraso de seis meses pone en riesgo el pago de salarios y aguinaldo a un centenar  trabajadores de la empresa, así como la continuidad del servicio que brindamos a miles de docentes y usuarios que se trasladan diariamente a los distintos rincones de nuestra provincia”.

Luego, más adelante, en el escrito manifiesta que una eficiente administración ejercida por los directivos permitió que esta Pyme sorteará desde hace tiempo las enormes dificultades que plantea la exorbitante deuda del Estado Provincial.

Lamentablemente hemos llegado a un punto límite, crítico, en donde deviene insostenible afrontar nuestros compromisos frente a semejante morosidad injustificada.

Por eso, instamos al gobierno que regularice el pago de sus obligaciones.

Pedimos que la buena fe y el leal cumplimiento de los deberes asumidos puedan traer “Paz y Tranquilidad” a las 100 familias que brindan su trabajo en esta empresa tradicional del transporte público jujeño.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentan la Tarjeta Alimentar en la provincia: Beneficiara a unas 30 mil personas

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estará este jueves en Jujuy, para presentar la Tarjeta Alimentar. En el lanzamiento, estará ...