Destacamos

Pudo ser una tragedia: Intentaron ingresar a un boliche LGBTIQ+

Casi desata una tragedia en un boliche de la comunidad LGTBIQ+, cuando un hombre, junto a su pareja, quería ingresar con un arma en mano, profiriendo insultos homofóbicos a los asistentes y personal de la discoteca Babylon, ubicada en el Mirador de Alto La Viña de esta capital, durante la madrugada de este domingo.

El hecho fue impedido por la intervención de los encargados de la seguridad del lugar y de la policía.

Luego del incidente. trabajadores del club nocturno denunció lo ocurrido en la seccional 50° del barrio Campo Verde.

En la misma, aseguran que, en las inmediaciones del lugar, había un hombre, acompañado con su pareja y portaba un arma, que fue arrestada por efectivos policiales y fueron retenidos en una camioneta Ford Eco Sport, en aparente estado de ebriedad. El hombre se identifica como personal de una fuerza de seguridad.

La mujer quedó arrestada en la comisaría seccional 49 personal femenina. Fue identificada por sus iniciales E.R.F. de 35 años y el sujeto fue trasladado al Cuerpo de Caballería como W.W.C de 40 años.

Por este motivo, organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ convocaron una manifestación para repudiar este hecho y exigir justicia y pidieron a las autoridades provinciales tomar medidas para prevenir este tipo de violencia y garantizar la seguridad de todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Loan: Laudelina dijo que “al nene se lo llevaron”

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración defensiva frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir ...