Destacamos

«Pulga» Rodríguez está casi ido de Gimnasia porque desea regresar a Atlético Tucumán

Luis Miguel «Pulga» Rodríguez festejo los 16 años del ascenso de Atlético Tucumán al Nacional B, en medio de la negociación para irse de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los hinchas Decanos pidieron por el regreso de su máxima figura al club.

Es inminente el alejamiento del jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque esta pendiente una charla entre el delantero, su representante y la dirigencia del Lobo, que buscará un resarcimiento económico que a Rodríguez, ya que le resta hasta diciembre para finalizar su vínculo con el Lobo.  Sin decir nada públicamente, la dirigencia está enojada con el jugador.

Trascendió que el viaje del jugador a su provincia natal no fue autorizado por la dirigencia jujeña y que al ignorar la orden la relación entre el jugador y la institución se habría roto por completo.

Su ingreso al estadio Monumental «José Fierro» fue en un clima de algarabía con «trapos» de la hinchada en distintos puntos con mensajes como «Dirigentes Queremos La Vuelta del Pulga» «El Pulga tiene que volver».

“Siempre es lindo volver, muy feliz de estar acá. Ojalá pueda volver a vestir la camiseta, sería un sueño” destacó.

Si bien la dirigencia albiceleste está enojada con la actitud del delantero, da por sentado su salida, aunque resta definir el resarcimiento económico.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuyaya jugará la final del Torneo de la Liga Jujeña: Le ganó a Malvinas por penales

El Club Cuyaya jugará la final del Torneo Apertura de la Liga Jujeña ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de ...