Destacamos
colectivos parada-1 DE MAYO

Quedate en casa: la Muni informó que no habrá transporte, recolección de residuos ni mercados

colectivos parada-1 DE MAYOLa municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la comunidad que debido al feriado nacional por el 1º de mayo que celebra el Día Internacional del Trabajo, el servicio de transporte público de pasajeros, no opera durante toda la jornada de este jueves, por lo que el servicio se restablecerá el día viernes en todas las empresas con la frecuencia y horarios de un día domingo. También anuncia que las empresas de colectivos Santa Ana, El Urbano y San Jorge dijeron que prestarán servicio hasta las 22.00 horas.

 Por otra parte, los mercados municipales no atenderán mañana jueves y el viernes, habrá actividad normal, más allá del feriado puente.

 En tanto, la Dirección de Higiene Urbana informó que el jueves 1º de Mayo no se brindará el servicio de recolección de residuos en jurisdicción municipal y de la zona de la empresa LIMSA, reanudándose la tarea en forma normal el viernes.

x

Check Also

Un nuevo aumento en el transporte de pasajeros en San Salvador de Jujuy

Llega un nuevo incremento de las tarifas para el transporte de pasajeros. Es el turno del aumento del servicio alternativo, desde ...