acueducto roto los huaicos

Quedó reparado el acueducto que se había roto en el barrio Los Huaicos

acueducto roto los huaicosPersonal de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento tuvo que salir una vez más a reparar la rotura de un acueducto. En este caso se trató de un caño maestro de 600 milímetros ubicado en Los Huaicos.

Voceros técnicos de la empresa estatal de agua dijeron que la rotura del caño de hierro fundido se debió al tránsito pesado que circula por la avenida Bolivia. 

Para repararlo, se usó maquinaria pesada y un plantel de más de na decena de operarios. Trabajaron durante toda a noche del domingo. 

Vecinos de Los Huaicos expresaron su preocupación por el estado de la avenida Bolivia, que en muchos tramos presenta baches y desniveles que se profundizan a causa del intenso tránsito y de las lluvias, sin que se realicen arreglos durables sino solo, y a veces, parches de asfalto. 

La rotura del acueducto y su reparación de emergencia viene a sumar un elemento a las penosas condiciones de tan importante avenida. 

 

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...