Icono del sitio El Submarino Jujuy

Quiere dar la sorpresa en Junín: Ganar por primera de visitante y voltear a uno de los punteros

El plantel de Gimnasia y Esgrima juega mañana ante Sarmiento de Junín desde las 17.00 horas y quiere dar la sorpresa ante un equipo que es puntero del campeonato, junto a Nueva Chicago y lucha por ascender en forma directa. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El Lobo que viajó vía terrestre, buscará en el estadio Eva Pedrón, ganar los primeros tres puntos fuera de la provincia.

Inicialmente estaba designado Méndez Cedro para impartir justicia en este duelo por la fecha 12 pero sufrió una lesión y será reemplazado por Nazareno Arasa según lo confirmó ayer por la tarde AFA.

Antes de viajar y en la práctica formal de fútbol, el entrenador, Carlos Morales Santos probó a: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contin. Dentro de esta formación titular, se pudo observar la inclusión en el once de Fabián Muñoz y Nicolás Contin por Virreyra y Córdoba respectivamente.

Por otra parte, el técnico, dio a conocer los motivos, antes de viajar a Junín, de la salida de tres jugadores de la nómina de convocados previo al partido de Quilmes, que empató. Expresó que “Matías Di Benedetto (quien iba a ser titular en ese encuentro) está separado del plantel por indisciplina», mientras que Christian Limousin (que era el arquero suplente), «por gusto técnico, deportivo y futbolístico tampoco estuvo este domingo»; a lo que agregó: «la diferencia es que el acto de indisciplina tiene sanción, lo de Limousin es diferente porque no lo voy a tener en cuenta».

A su vez, el DT despejó las dudas sobre Ignacio Bailone ya que de estar dentro del equipo titular no estuvo ni concentrado. «Ignacio no estuvo por una cuestión táctica, no hubo ningún problema futbolístico».

Salir de la versión móvil