Destacamos

Quiere llegar a la legislatura para terminar con la violencia laboral en el Estado

El Frente Jujuy Tiene Futuro que como candidato a gobernador a Rodolfo Tecchi y a Vice a Magda Choque Vilca, apuesta en estas elecciones a la juventud y la abogada Yazmin Aon Cabana, especialista en derecho laboral, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales.

La letrada expresó que «lo más importante es que está conformada por candidatos de diferentes ámbitos, existe una representatividad en todas las áreas como la universidad, la economía popula y sindicatos, nuestro frente es amplio e inclusivo».

Recalcó asimismo que uno de sus objetivos en la cámara de diputados es «avanzar en contra de la violencia laboral en el ámbito de la administración pública, algo palpable en este gobierno, los empleados estatales carecen de legislación que defienda sus derechos ante el avasallamiento que en muchos casos sufren de quienes ostentan cargos superiores que generalmente obedecen a designaciones políticas y que afectan a la integridad psicofísica , la salud mental de quienes están empleados en el estado provincial».

Por último, la candidata remarcó la importancia del trabajo territorial que viene desarrollando el candidato a gobernador Rodolfo Tecchi y la candidata a Vice Magda Choque Vilca recorriendo todo Jujuy, recolectando las inquietudes y necesidades de cada localidad, » algo que a quienes postulamos a ingresar a la legislatura provincial nos va a servir para que la sociedad compruebe que Jujuy Tiene Futuro no es solo una frase es un camino que decidimos transitar por el bien de nuestra provincia».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...