Se viene el partido del año para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que necesita de un milagro para jugar los play-off del Torneo de la Primera Nacional y para eso, la dirigencia del club puso en marcha una nueva campaña para llenar el estadio, cuando este domingo reciba a Deportivo Riestra.
El encuentro se jugará desde las 15.30 horas y será dirigido por Lucas Comesaña (no fue bien recibida la designación) y el equipo del Bajo Flores, es rival directo del Lobo para la clasificación al Reducido
Gimnasia necesita golearlo con cuatro o más goles y debe esperar que Atlanta le gane o empate ante Brown de Adrogué. El técnico bohemio, Nicolás Diez renunció y por ahora el entrenador será Nicolás Barrero.
Para lograr la hazaña, la comisión directiva del club inició una campaña que cada socio que tenga la cuota al día, podrá llevar a dos invitados al estadio e ingresar gratis, pero antes debe completar el siguiente formulario: https://www.gyejoficial.com.ar/ invitaciones-socios.
Para el encuentro podría haber cambios en el once titular, el director técnico Sergio Marcelo Vázquez pararía un 4-2-4 o 3-3-4, con un doble nueve, para buscar la goleada desde el minuto cero.
Jugarían Juan Manuel Tevez-Nicolás Miracco, acompañados por Fernando Brandan e Iván Ortigoza. La duda está radicada en quien sale, un defensor o un mediocampista. La idea del entrenador es ir al ataque constantemente.
Ambos conjuntos se juegan el partido más trascendente del año, el que quede en el camino, estará sin jugar alrededor de cuatro meses.