fag radio

Radio Abierta del Frente Amplio Gremial “ante el silencio del gobierno”

El Frente Amplio Gremial llevó a cabo ayer una jornada de protesta en la plaza Belgrano, con la realización de una Radio Abierta, que había sido decidida en el último plenario provincial de los 24 gremios estatales. Exigieron una mesa de negociación para iniciar las paritarias salariales porque “queremos un sueldo digno para llegar a fin de mes”.

En el transcurso de la mañana, hablaron y expresaron la bronca, dirigentes y afiliados de la Multisectorial, la Intersindical y el Frente de Gremios Estatales, repudiando el silencio y la imposición del Gobierno.

Durante la Radio Abierta los trabajadores exigieron aumento salarial, apertura de las paritarias salariales estatales, el cese de los despidos y reincorporaciones de trabajadores, reintegro de los días de paro descontados, y que se informe sobre los sueldos de los funcionarios del Ejecutivo, así como el aumento de la planta estatal; además de que se finalice con la criminalización de la protesta social.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...