Destacamos

Radio Nacional Jujuy suspende sus transmisiones por casos de coronavirus

A través de un comunicado, el director de Radio Nacional Jujuy, Federico Noro, informó que la emisora suspenderá sus transmisiones desde este martes y por una semana, como medida de protección ante la confirmación de casos positivos y sospechosos de coronavirus entre los trabajadores.

En este momento, se registran dos casos positivos, dos familiares de empleados que fallecieron y varios sospechosos que permanecen aislados, sin confirmación de diagnóstico pero casi con seguridad positivos.

Ante esta situación, la dirección de Radio Nacional Jujuy suspende la transmisión por aire, aunque va a continuar informando de manera remota a través de sus redes sociales.

El comunicado

Desde Radio Nacional Jujuy LRA22 -FM 94.1 mhz y AM 790- queremos informarle a la población de nuestra querida provincia que desde el martes 15 de Septiembre hasta el martes 28 de Septiembre interrumpiremos nuestra programación habitual de la emisora, para trasmitir LRA1 Radio Nacional Buenos Aires. La medida está enmarcada en el marco de la crítica situación de la pandemia en la provincia, por lo que tomamos las medidas de protección para los empleados de la radio, respetando los protocolos necesarios para prevenir los contagios.

Nuestra función es un servicio de comunicación social, de información y de acompañamiento a las familias desde hace más de 40 años. Ese compromiso siempre está y estará en el trabajo que hacemos todos los días, locutores y locutoras, periodistas, productores y productoras, operadores y todo el personal de la radio. Pero vivimos tiempos difíciles y lo más importante es valorar la vida y el cuidado de las personas, por eso tomamos esta medida.

Seguiremos trabajando de manera remota, con manejo de nuestras redes sociales: Radio Nacional Jujuy en Facebook, en Twitter y en Instagram.

A nuestros fieles oyentes les pedimos disculpas y esperamos que sepan comprender la medida, implementada en estos tiempos extraordinarios.

Quédense en sus casas y mantengan todas las medidas de protección.

Los saludamos con el afecto de siempre.

Federico Noro, director de Radio Nacional Jujuy, LRA22

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No habrá recolección de residuos por el día del trabajador del sector

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que con motivo de celebrarse el ...