Ramos Padilla reclama al fiscal Stornelli entrega de pasaporte y el pago de la caución

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla intimó al fiscal porteño Carlos Stornelli para que entregue su pasaporte y pague la caución fijada en su procesamiento por presunta asociación ilícita.

Lo hizo en una resolución en la cual concedió las apelaciones a su fallo, que será revisado por la Cámara de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales

Ramos Padilla recordó en la resolución que el plazo de tres días dado a Stornelli para entregar el pasaporte en su juzgado y cumplir con la caución de 10 millones de pesos impuesta está vencido y le otorgó tres días más.

En caso de continuar el «incumplimiento injustificado» se dispondrá «lo que por derecho corresponda», advirtió el juez que tiene a su cargo la investigación por extorsiones a empresarios y otras víctimas para no involucrarlos en causas judiciales.

Al apelar el procesamiento, Stornelli aludió a un «show mediático» y volvió a cuestionar a Ramos Padilla como juez competente en lo referido a las acusaciones en su contra.

En esta causa está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio, quien también apeló la ampliación de la acusación en su contra.

Ver también

Causa Vialidad: La defensa de CFK suma prueba sobre IECSA e irá a la ONU

Los abogados Carlos Beraldi, Rafael Valim y Javier Borrego anunciaron el hallazgo de una prueba que busca revertir la condena contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.