Cine Nacional en la primera semana del 2019 en el espacio Incaa Mercosur

Este fue el primer fin de semana del Espacio Incaa Mercosur en el Cine Auditorium y durante el mes de febrero, la sala presentará estrenos argentinos y películas del Mercosur, de jueves a sábado a las 18.30 y 20.30 hs. Ahora se agrega el día miércoles con funciones de cine debate y el “Ciclo Recuperar” de clásicos del cine argentino (de la DAC -Directores Argentinos Cinematográficos- y laboratorios Gótika) y películas de realizadores del NOA.

Esta jornada sabatina, se proyectará el estreno argentino Sueño Florianópolis, comedia dirigida por Ana Katz, a las 20.30 horas.

El film está ambientado en la década del 90 en Argentina, narra la historia de Lucrecia y Pedro una pareja que eligen Brasil para vacacionar junto a sus hijos, en la seguridad de que el clima tropical los distraerá de los tiempos difíciles que viven desde que hace meses, decidieron separarse.

Antes, se verá “Venimos de muy lejos” del director Ricardo Piterbarg, un documental musical que documenta la teatralización del grupo Catalinas Sur sobre la llegada a la Argentina de los inmigrantes hacia los inicios del siglo XX. Se verá este sábado a las 18.30.

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Doble función del Espacio Incaa en la Sala del Auditorium

El Espacio Incaa Mercosur presenta una función doble, durante este sábado, en la sala del Auditorium del Ministerio de Salud, con ...