Destacamos

Reabre el servicio gastronómico y turístico interno en Tilcara

El jefe comunal de Tilcara, Ricardo Romero anunció la reapertura del turismo interno y del servicio gastronómico, luego de mantener una reunión con propietarios del rubro gastronómico, en horas de la tarde, para diagramar la vuelta de este servicio en los próximos días.

Romero señaló que “la Pandemia afectó considerablemente la situación social y económica en Tilcara y en los distintos servicios que ella brinda. Uno de los rubros afectados fue el sector gastronómico, que vio truncado su trabajo en estos últimos meses”.

Durante el encuentro, el intendente pidió a los representantes de distintos emprendimientos gastronómicos elaborar un diagrama de trabajo con su debido protocolo de seguridad.

De esta manera se estableció que a partir del próximo sábado y durante el fin de semana largo Tilcara tendrá habilitado su rubro gastronómico en sus espacios habilitados para el servicio de comidas y poder consumir en el lugar.

Además, los locales podrán contar con música en vivo para el deleite de los comensales.

Otro punto importante es que se habilitará el ingreso de personas que residan en otros puntos de la Provincia y que quieran disfrutar de la gastronomía local.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cierran comercios en La Quiaca, tras enfrentamiento entre policías y contrabandistas

El Concejo Deliberante realizó una sesión especial y aprobó una ordenanza que dispone el cierre total de los comercios de todo ...