Reabren los cementerios municipales y privados por el Día del Padre de Jujuy

La dirección de Cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el horario de funcionamiento excepcional para visitas sólo por este fin de semana.

Los cementerios públicos y privados de nuestra ciudad estarán abiertos este fin de semana de 9 a 16 horas, resaltando la excepcionalidad de dicho horario que solo estará vigente este sábado 11 y domingo 12 del mes en curso.

Se permitirá el ingreso de 2 familiares por sepultura, por un tiempo máximo de 20 minutos y se advirtió que está prohibido el ingreso con bebidas y/o alimentos, y que los sanitarios permanecerán cerrados, por lo que se deberá utilizar arena para los floreros.

Desde la dirección municipal se recuerda a los familiares que están vigentes los protocolos del COE Provincial; el uso del barbijo social es obligatorio al igual que el uso del sanitizador de manos al ingreso.

Deben respetar el distanciamiento y el sentido de circulación que estará demarcado y será controlado por personal municipal que estará colaborando con el control de temperatura.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ley Micaela: Sigue la capacitación en el ámbito municipal

El Centro Cultural “Éxodo Jujeño” fue escenario de una nueva jornada de capacitación de la Ley 27499, que lleva adelante la ...